Maquinaria para Obras

Grúas y Asistencia Serrano tiene años de experiencia en el ámbito de la construcción y mantenimiento. Alquilamos grúas y maquinaria con la mejor tecnología para: obras públicas, civiles e industriales.

Desarrollamos nuestras actividades siguiendo estrictos estándares de control. Nuestros ingenieros analizan previamente la complejidad de las operaciones y asesoran a nuestros clientes qué tipo de maquinaria es ideal para la obra.​

Ponemos a disposición del contratante todos nuestros recursos y especialistas con tarifas económicas pero sin renunciar a la calidad y los buenos resultados que nos caracterizan.

Grúas y Asistencia Serrano tiene años de experiencia en el ámbito de la construcción y mantenimiento de obra pública en Zaragoza. Contamos con tarifas económicas y servicios de gran calidad.

Nos adaptamos a los requerimientos solicitados por nuestros clientes. Brindamos nuestros servicios de transporte y maquinaria especializada para agilizar cualquier obra civil.

En Grúas y Asistencia Serrano asistimos a todo tipo de obra industrial con nuestros vehículos y maquinaria pesada específica para este sector. Nos encontramos en Zaragoza y Calatayud y en las localidades de La Almunia, Cariñena, Daroca, Ariza, Cetina, Jaraba, Ricla y Fuendejalón

Buy now